Deportes

Devoran ‘gallo’ de una mordida

"

Con su triunfo de anoche por 1-0 sobre Querétaro| Tijuana quiere volver a la Liguilla y de paso terminó con una racha de cuatro cotejos sin victoria.

"

  • Por:
  • 05 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Tras quedarse fuera de la Fase Final el torneo pasado, los Xolos enderezaron el camino en el Apertura 2013, con anotación de Fidel Martínez, al 75’, con lo que le bastó para llegar a 16 unidades, a tres del octavo lugar, que le pertenece al conjunto queretano.
Los Gallos Blancos, que olvidaron cómo ganar, pues ya tienen tres duelos de no hacerlo, mostraron poco en la frontera, pues fue el conjunto tijuanense el que propuso, aunque careció de contundencia.
Los Xolos llevaban tres duelos sin anotar, y venían además de perder en su duelo pendiente de la Fecha 2, con un 2-0 ante el América, el martes pasado, por lo que les urgía sumar.
Martínez empujó a segundo poste un rebote que se generó luego de disparo de Fernando Arce dentro del área, desviado primero por Mario Osuna y luego por Hérculez Gómez.
El tanto del ecuatoriano se dio cuando el cuadro tijuanense había tocado el arco en repetidas ocasiones, sin suerte.
Al 27’, Cristian Pellerano sacó disparo que pasó muy cerca del arco queretano, y al minuto, el seleccionado Fernando Arce cobró un tiro de esquina que pegó en el travesaño.
Los Gallos Blancos respondieron poco, como al 47’, cuando Diego de la Torre dejó en el camino a tres rivales y sacó disparo que pasó apenas arriba de la portería local. (Tijuana, BC / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA