Mi Reynosa

Deja siete muertos inundación en hidroeléctrica colombiana

"

Al menos siete personas murieron hoy luego que se inundara uno de los túneles de la hidroeléctrica de San Miguel en el noroeste de Colombia| por el desbordamiento de un río de la región| informaron fuentes oficiales.

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El coordinador de la Unidad de Atención de Desastres de la zona, Gilberto Mazo, dijo que la tragedia se presentó cuando un grupo de 30 trabajadores realizaba en la madrugada del viernes labores de excavación dentro de la obra eléctrica.
Según el reporte, la inundación se produjo en uno de los túneles en construcción de la hidroeléctrica, en el municipio noroccidental de San Luis, en el departamento de Antioquia, por el desbordamiento del río Calderas.
Mazo informó que personal de la institución y socorristas fueron enviados al lugar de los hechos para apoyar las labores de evacuación de los cuerpos sin vida de las siete personas que permanecen dentro del subterráneo.
El Alcalde de San Luis, Carlos Mario Gómez, dijo a periodistas que la muerte de los trabajadores fue por ahogamiento y que el resto de operarios logró salir con vida del túnel, el cual continuaba este viernes inundado. (Bogotá / Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA