Mi Reynosa

Desde este sábado se registrarán los efectos del frente frío 4

"

Los efectos del frente frío número cuatro comenzarán a registrarse a partir de este sábado por la mañana cuando se encuentre entre los estados de Chihuahua y Coahuila| anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El sistema frontal que a las 4:00 horas se ubicó en el norte de Sonora y Chihuahua, generará descenso de temperatura y posibles lluvias ligeras en esta última entidad, así como en Coahuila y Durango debido a que estará asociado con un canal de baja presión.
De acuerdo a un comunicado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el SMN estimó que para el domingo el frente originará lluvias fuertes en Coahuila, así como moderadas en Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.
Prevé que para el lunes se registrarán precipitaciones fuertes en Zacatecas, San Luis Potosí y Nuevo León, y lluvias moderadas en Coahuila, Chihuahua, Durango, Aguascalientes y Tamaulipas.
El organismo dependiente de la Conagua exhortó a la población a continuar informados a través de la cuenta de Twitter: @conagua_clima y en los sitios de Internet: http://smn.conagua.gob.mxy www.conagua.gob.mx. (México / Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA