Mi Reynosa

Personalizan concesiones del transporte público

"

Presentan fotografía de quien cuenta con el permiso oficial



Quienes pretendan brindar el servicio deberán acudir a la delegación del transporte a efectuar el trámite

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Concesiones tipo credencial con fotografía son las que vienen recibiendo aquellas personas que cuentan con permiso oficial para contar con unidades que brindan el servicio de transporte público en Reynosa.
Personal proveniente de Ciudad Victoria se encuentra en estos momentos laborando en el otorgamiento del documento a quienes están cumpliendo con el reconcesionamiento de las unidades que dan el servicio de transportación de personas.
Es en las oficinas de la Delegación de Transporte y Vialidad de esta ciudad que titula Oscar Salinas Dávila, en donde se está citando a concesionarios del ramo para tomarles la fotografía y datos actualizados de sus unidades para casi al momento entregarles la concesión en un documento tipo credencial.
Precisamente hoy concluye una etapa más de la campaña, la cual será reanudada en 15 días más para lo cual con tiempo se avisará a concesionarios de las rutas que correspondan para que pasen a recibir la concesión en su nueva presentación, apuntó Salinas Dávila. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA