Río Bravo

Raidolito

"

Casi acaba com mosquitos y con casa



Cae espiral en la cama y comienza a arder| pero la llegada de los bomberos fue oportuna

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




El susto de su vida pasó una familia al ver que su vivienda se incendiaba, por lo que rápidamente solicitaron la intervención de los bomberos, logrando sofocar a tiempo el siniestro en el interior de una recámara.
Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 21:00 horas, señaló el oficial de guardia del departamento de Protección Civil, Carlos Hernández, quien alertó a sus compañeros, al atender el llamado telefónico, de que en la calle Durazno número 343 de la colonia Ampliación Paraíso, había un incendio, trasladándose los bomberos al domicilio quienes rápidamente controlaron el fuego.
Fue el señor Santos Amaya Lozano, de 59 años, propietario de la vivienda, quien manifestó que se les hizo fácil dejar un Raidolito encendido y que éste cayó en la cama y cuando se dieron cuenta ya estaba en llamas, pero gracias a la rápida llegada de los bomberos lograron controlar la lumbre, rescatando del fuego su vivienda ya que las llamas amenazaban con prolongarse a toda la vivienda.
Sólo daños materiales fueron los resultados del incendio de lo que se logró controlar a tiempo, por lo que los bomberos llegaron sobre la lumbre apagando totalmente el fuego antes de que hiciera más daño. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA