Río Bravo

Confiesa homicida y lo consignan

"

Luego de confesar su delito en la Agencia del Ministerio Público al rendir su declaración ministerial| anciano fue consignado al Juzgado de Primer Instancia por el delito de homicidio.

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Arturo Atilano Mata Sotelo, de 66 años de edad, con domicilio en calle Xicoténcatl número 205 de la colonia Celanese, al rendir su declaración ministerial ante el fiscal investigador Roberto Gaytán Fonseca, confesó los hechos y la forma cómo atacó a su mujer con un cuchillo.
Explicó el criminal, detenido por los agentes ministeriales al mando del comandante Ramiro Rodríguez Regino, que ya tenía problemas con su mujer Manuela Martínez Pérez y constantemente discutían, y que el día de los hechos al enfrentarse en una fuerte discusión con ella, tomó el arma con la cual la lesionó en varias ocasiones.
A pesar de la rápida intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, nada se pudo hacer para salvarle la vida a Manuela Martínez Pérez, quien aún con hálitos de vida la auxiliaron en su domicilio siendo trasladada al nosocomio en donde minutos después falleció.
El homicida después de rendir su declaración correspondiente fue internado en las celdas en espera de rendir su declaración preparatoria y sea el juez penal Andrés Escamilla González, quien determine la situación legal del homicida. (Por Rubén Martínez. Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA