Mi región

Concluye operativo de ‘Golpe de Calor’

"

Informan que realizan sólo recomendaciones a vendedores y negocios que ofertan productos de temporada

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

El operativo denominado ‘Golpe de Calor’ concluyó por parte de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), el que consistió en la revisión de medidas preventivas con que cuentan los diversos negocios como son los vendedores ambulantes de alimentos de temporada, las plantas purificadoras de agua, paleterías y refresquerías, entre otras.

Lo anterior fue informado por el coordinador regional de la Coepris, Armando González Alcocer, quien indicó que el pasado lunes finalizó este operativo, pues ya se visitaron todos los negocios dedicados a vender alimentos de temporada, a fin de que estos estuvieran en buen estado, así como para observar las medidas de higiene que son utilizadas.

En este operativo no se detectaron anormalidades en las visitas que realizaron los inspectores a los comercios, sólo se hicieron algunas observaciones que fueron mejoradas de inmediato por los propietarios de los establecimientos verificados.
Entre los negocios que fueron visitados dentro del operativo ‘Golpe de Calor’ estuvieron los restaurantes, las plantas purificadoras de agua, establecimientos dedicados a la venta de agua fresca y vendedores ambulantes, mismos que contaban con las medidas preventivas que se requieren.
A pesar de haber concluido el pasado lunes con este operativo, los inspectores continuarán con su labor de vigilancia en esos negocios, pero en menor intensidad, informó. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA