Deportes

Buscarán golear

"

América quiere marcar a las Chivas



El clásico es el clásico; no será fácil vencerlos: Layún

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Las Águilas del América quieren dejar huella en el próximo clásico contra las Chivas en el estadio Azteca. Miguel Layún, uno de los jugadores que se han convertido en referentes en el plantel de Miguel Herrera, además de ser seleccionado nacional, destacó que su equipo luchará por establecer un marcador contundente frente al Guadalajara.
“Si tenemos la posibilidad de dejar un resultado que marque huella, buscaremos hacerlo, aunque somos conscientes de que la crisis de Chivas es punto y aparte y un clásico motiva a que el jugador de un extra, por lo que sabemos que no va a ser nada fácil”, consideró el lateral americanista durante la zona mixta que ofreció la institución azulcrema en las instalaciones de Coapa.
Entretanto, Moisés Muñoz explicó que disputará por primera vez este clásico en el coloso de Santa Úrsula por lo que anhela ganarlo a como de lugar: “Es el primer clásico que me toca jugar en el Azteca y quiero ganar este partido”.
Por ello pidió a sus compañeros no caer en excesos de confianza y aseguró que el éxito de las Águilas en este momento es que “hemos respetado tanto a los rivales que les jugamos como si fuéramos a disputar una final”.
Por último Muñoz aseguró que es “padrísimo” jugar el clásico nacional y destaca que no está devaluado ni mucho menos, prueba de ello es la suma de medios de comunicación y de aficionados en los alrededores del nido de Coapa.
El equipo azulcrema cerrará hoy viernes su participación en el coloso de Santa Úrsula, previa a este compromiso pactado para mañana sábado. (México, D.F. / SUN).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA