Mi Reynosa

Invaden calles aguas negras

"

En Jarachina Sur se registran varias fugas



Habitantes del sector claman se de una solución al problema

"

  • Por:
  • 03 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Total suciedad se respira en el fraccionamiento Jarachina Sur, en donde las calles principales se encuentran inundadas por aguas negras.
Ante esta situación vecinos hacen un llamado a las autoridades de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que den solución a este problema.
Esta situación se presenta desde hace 2 semanas en donde personal de esta dependencia, acudió la semana pasada a sólo hacer un dragado en la tubería, pero sin resolver el problema de la fuga que ya ha provocado otras más.
A decir de Rosalinda Guerrero, son 2 fugas de aguas negras en la calle José Zorrilla, que brotan a la superficie provocando fétidos olores y la proliferación de mosquitos.
Los vecinos de esta calle no son los únicos afectados, ya que el agua sucia corre por toda una avenida importante de este fraccionamiento, pasando por escuelas, negocios de comida y autoservicios, en donde es constante el tráfico en esta arteria.
Ante las fugas de drenaje los vecinos exigen que las autoridades de COMAPA las reparen debido a que es un foco de infección para los habitantes de este sector. (Por Ángel Domíguez)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA