Mi Reynosa

Restringen acceso a la Bolsa Mexicana de Valores

"

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) restringió el acceso a sus instalaciones| ante las manifestaciones de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre Paseo de la Reforma en el Distrito Federal.

"

  • Por:
  • 02 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Desde aproximadamente las 8:25 de la mañana de hoy se limitó la entrada al edificio ubicado en la esquina de Río Rhin y Reforma, a personal que presentara su identificación del centro bursátil, ingresando sólo por el acceso trasero de la calle Papaloapan.




""Sólo con gafete entran"" aseguraba el guardia de seguridad a la entrada, dejando fuera a personal que labora en la institución que no contaba con la credencial, incluyendo a jóvenes de servicio social o que asistían a cursos.




Lo anterior, provocó la molestia de varias personas, quienes argumentaban incluso que traían papeles relevantes para una nueva colocación accionaria, aunque no dieron el nombre de la empresa que representaban.




Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardaban tanto el acceso principal sobre Paseo de la Reforma, como las calles aledañas al centro bursátil. (México / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA