Mi Reynosa

Elige Lety Salazar a primeros colaboradores en Matamoros

"

Mediante la presentación de ternas el Cabildo avala a quienes conformarán la nueva administración municipal

Norma Leticia Salazar Vázquez| alcaldesa de Matamoros| le tomó protesta a los funcionarios que ocuparán los cargos de secretario del Ayuntamiento| Tesorería Municipal| Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y Servicios Públicos| al contralor| director de Protección Civil| Secretaría de Fomento Económico y del Empleo al Patronato del DIF y su director.



"

  • Por:
  • 01 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Tras darse a conocer las ternas –mero formulismo de ley- por parte de la alcaldesa ante el Cabildo, se les fue aprobando uno a uno.
El primero en ser avalado y a quien se le tomó protesta para que ocupara su espacio dentro de la sesión de Cabildo, fue al secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera. Posteriormente el propio funcionario continuó con la batuta de la sesión extraordinaria.
El segundo en ser aprobado fue el tesorero, Luis Miguel Fuentes García; en la Contraloría, Rodolfo Simón Hernández Piña; en la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos quedó José Luis de la Garza Meléndez; como titular de Protección Civil, Humberto García González.
En la Secretaría para el Desarrollo y Bienestar Social, Guillermo Jesús Nieves Reyes; como titular de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Iveth Bermea Vázquez; en la Secretaría de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Alejandro Fernández Sandoval; en Oficialía Mayor, Mario Vega Rodríguez; en la Secretaría Particular, Daniel Adrián Sosa Vázquez.
Estos fueron los nombramientos que se entregaron ayer, en tanto en el resto de las dependencias seguirán al frente los funcionarios de la anterior administración, desempeñándose como encargados del despecho. (Por Miguel Jiménez)

ASUMEN CARGO
* Secretario del Ayuntamiento, Jorge Villarreal Tavera.
* Tesorero, Luis Miguel Fuentes García.
* Contraloría, Rodolfo Simón Hernández Piña.
* Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos, José Luis de la Garza Meléndez.
* Protección Civil, Humberto García González.
* Secretaría para el Desarrollo y Bienestar Social, Guillermo Jesús Nieves Reyes.
* Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, Iveth Bermea Vázquez.
* Secretaría de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Alejandro Fernández Sandoval.
* Oficialía Mayor, Mario Vega Rodríguez.
* Secretaría Particular, Daniel Adrián Sosa Vázquez.
* DIF, Verónica Salazar Vázquez, con David Morales Vélez.



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA