Mi Reynosa

Operan con números rojos los negocios de turismo

"

Esperan que se mejore la situación con acciones de los distintos niveles de gobierno

"

  • Por:
  • 30 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"





El sector turismo no tan sólo de Reynosa sino de toda la franja fronteriza está operando con números rojos, por lo que es urgente que el gobierno en sus distintas instancias se dé a la tarea de implementar las acciones que sean necesarias para volver a “los números negros”.
Así lo manifestó Camilo Martínez quien es uno de los hoteleros de esta ciudad y quien dijo que “nosotros estamos confiados en que con el nuevo Ayuntamiento se promueva pero en serio el turismo nacional y extranjero y se apoyen decididamente las medidas que lleguen a aplicarse en este sentido”.
“La industria hotelera no está como en los mejores tiempos, no tenemos turismo y ahora pensamos que las personas que vayan a estar en el área de turismo, sean las personas adecuadas y con la capacidad suficiente para lograr una recuperación del sector que está operando no tan sólo a nivel local sino a lo largo de la frontera norte del país, con números rojos”, terminó diciendo el entrevistado. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



Confían propietarios de negocios en autoridades
Con José Elías Leal como presidente municipal de Reynosa se abre una nueva página de progreso para quienes habitamos esta fronteriza ciudad, declaró el dirigente del comercio establecido a nivel local Adán Cisneros de la Rosa.
Del nuevo jefe edilicio José Elías Leal, dijo que “estamos seguros de que hará un excelente papel y en la primera oportunidad que tengamos vamos a platicar con él y a plantearle algunos proyectos que tenemos como comerciantes que somos desde hace muchos años”.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA