Río Bravo

A sumarse

"

Recolectarán víveres para afectados



En el maratón musical participarán varios grupos que exhortan a la ciudadanía a ayudar

"

  • Por:
  • 30 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Exhortan a la ciudadanía a sumarse a la gran campaña de recolección de víveres para ayudar a las personas que resultaron afectadas por los huracanes Ingrid, en el Golfo de México y por Manuel, en el Océano Pacífico.
José Luis Ibarra López, representante del grupo musical Relámpago y coordinador del evento artístico que tendrá lugar en la explanada de la Ex-Hacienda La Sauteña o ""Casa de Ladrillo"", es quien hace la cordial invitación.
""El miércoles dos de octubre estaremos iniciando esta actividad en punto de las dos de la tarde, con la finalidad de recabar todo tipo de víveres para los hermanos damnificados por los huracanes Manuel e Ingrid, esperando contar con el apoyo de la ciudadanía riobravense"", explicó.
Señaló que la ayuda solicitada consiste en productos tales como galletas, leche en polvo, atún o sardinas enlatados, frijol, arroz, aceite, café, agua y azúcar, entre otros más.
Ibarra López mencionó que en el maratón musical se contará con la presencia de grupos de la región, como: Estallido, Daniel, El Cachorro de Reynosa; Delia y su Son, Punto Extremo, Garantía, Grupo Mayo, Altanero, Swarovsky Show, Plan 7 Bassar, Norteños de Río Bravo y los anfitriones, el Grupo Relámpago de Río Bravo.
""De antemano, queremos agradecer a todos los artistas que estarán apoyando esta noble causa de apoyar a los damnificados, incluyendo a los payasitos Bolín, Torombolo y Cachito"", concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



Urgen donativos
Será una velada especial:

• ALTRUISMO DESINTERESADO: Una gran campaña de recolección de víveres para ayudar a las personas que resultaron afectadas por los huracanes Ingrid y Manuel va a realizarse el próximo 2 de octubre.
• LUGAR DE EVENTO: El evento artístico que tendrá lugar en la explanada de la Ex-Hacienda La Sauteña o ""Casa de Ladrillo"".
• TAMBIÉN APOYAN: Al sitio acudirán los payasitos Bolín, Torombolo y Cachito, para diversión de pequeños y grandes en esta noble labor.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA