Río Bravo

Batida policiaca contra vándalos agresivos

"

Atiende comandante de la Policía Ministerial del Estado reportes de denuncias presentadas por la comunidad en agresiones y robos que sufren por vándalos que se la pasan ingiriendo bebidas alcohólicas en el lado norte de los puentes que dividen la ciudad.

"

  • Por:
  • 30 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Señaló Ramiro Rodríguez Regino, que se está atendiendo los llamados de los habitantes que radican al lado norte de la ciudad y que los divide el dren de las aguas negras Río Bravo, al ser víctimas de vándalos que agreden a sus hijos.
Explicó el funcionario que ante los señalamientos de las personas decidió realizar algunos recorridos sobre las colonias Monterreal, Estelita Guajardo, Victoria Cardenista, Manuel Cavazos Lerma, Benito Juárez y Morelos, en lo que corresponde a los puentes en donde se quejan las personas que son molestadas por algunos individuos que se encuentran ingiriendo bebidas embriagantes y molestando a las familias.
Indicó el comandante que los agentes tienen indicaciones de llamarles la atención la primera vez y en caso de que estas personas hagan caso omiso, se va actuar enérgicamente deteniéndolas y trasladándolas a la comandancia ministerial y serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno.
Recalcó Ramiro Rodríguez Regino que las patrullas realizarán los rondines de vigilancia desde horas de la tarde con la finalidad de que si sufren algún incidente los habitantes los reporten a los patrulleros y rápidamente están en acción atendiendo el llamado de la comunidad ya que son las instrucciones de la superioridad, en dar seguridad y confianza a la ciudadanía. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA