Mi Reynosa

Serían de animal los restos encontrados dentro del Costa Concordia

"

Los restos encontrados en el crucero Costa Concordia| reflotado la semana pasada frente a la isla italiana del Giglio| serían de animal y no de personas desaparecidas tras el naufragio del 13 de enero de 2012| señalaron hoy medios locales.

"

  • Por:
  • 27 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Sin embargo, el Servicio de Protección Civil aclaró que aún no se han hecho los análisis correspondientes de los huesos hallados la víspera en la embarcación en una zona conocida ""área 3 del centro de la nave"".
En esa zona se creía que podrían haber quedado atrapados los dos desaparecidos durante el naufragio: el camarero indio Russell Rebello y la pasajera italiana Maria Grazia Trecarichi.
""Los análisis de los restos encontrados ayer en el Costa Concordia no se han efectuado todavía. La fiscalía no ha dado ni siquiera el encargo y, en todo caso, se necesitarán algunos días para llegar a algunas conclusiones"", indicó Protección Civil.
Según medios locales, algunos médicos que vieron los huesos expresaron sus dudas de que fueran de origen humano.
En total fueron recuperados cuatro fragmentos óseos, el más grande de los cuales mide 18 centímetros de largo.
Equipos de buzos realizaron este viernes nuevas inmersiones dentro de las zonas sumergidas del Costa Concordia, reflotado a través de una compleja operación el 18 de septiembre pasado.
En el naufragio del barco murieron 32 personas, mientras Rebello y Trecarichi permanecen como desaparecidos. (Roma / Notimex)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA