Mi Reynosa

Vigilarán dos mil 400 policías marcha del SME y la CNTE

"

La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil 400 policías para vigilar la marcha que partirá a las 16:00 horas de este viernes del Monumento a la Revolución al Ángel de la Independencia y después a la Secretaría de Gobernación.

"

  • Por:
  • 27 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El subsecretario de control de tránsito de la dependencia, Gabriel Carreón Garrido, informó que en la movilización participarán el ex sindicato Mexicano de Electricistas (SME), la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y otras organizaciones sociales.
En conferencia de prensa precisó que debido a la marcha se efectuarán cortes a la circulación en todo Paseo de la Reforma, Insurgentes, la Glorieta de la Palma y el Ángel de la Independencia para evitar los denominados cuellos de botella.
El funcionario señaló que como alternativas viales se encuentran avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Calzada México-Tacuba, Puente de Alvarado, Río de la Loza y avenida Cuauhtémoc, entre otras.
Detalló que la movilización se da en el marco del 153 aniversario de la nacionalización de la industria eléctrica en México por lo que desde la mañana de este viernes integrantes del SME se manifestaron en diferentes puntos de la ciudad.
Subrayó que la SSPDF brindará información en tiempo real a los automovilistas y transeúntes a través de las cuentas de twitter @ OrientadorVial y Facebook Orientador Vial Sspdf. (México / Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA