Mi Reynosa

Temen familias al dengue

"

Piden al sector salud reforzar acciones de fumigación y abatización



"

  • Por:
  • 27 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Ante el temor de que continúen apareciendo más casos de dengue en colonias como el fraccionamiento Reynosa, Almaguer, Fidel Velásquez, Unidad Obrera y sectores aledaños, vecinos de esos lugares exigen a la Secretaría de Salud intensifique las labores de fumigación y abatización, labor que deberá llevarse a cabo “casa por casa y colonia por colonia”.
“Las plagas de moscos transmisores de la enfermedad se han multiplicado de manera alarmante a raíz de las lluvias. Las familias tienen miedo porque hay muchos moscos tanto dentro así como más afuera de sus casas, insectos que por las tardes y noches aparecen en grandes cantidades”, declaró Marcial Zermeño Hernández quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Reynosa y quien es líder del gremio de yeseros.
Dijo que inclusive una de sus hijas ya padeció la enfermedad pero ni él ni ninguna otra familia vecina quiere que sigan surgiendo más casos de dengue, mal que ha llegado a internar a decenas de personas por esa causa en el Hospital General de Reynosa. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA