Mi región

Señalan irregularidades en un plantel educativo

"

Colocan manta para denunciar incumplimientos de autoridades



Manifiestan que alcalde ha mostrado falta de sensibilidad

"

  • Por:
  • 26 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"





El personal docente de la Escuela Primaria Francisco Ramírez Canales manifestó públicamente su inconformidad por medio de una manta que fue instalada en la malla del plantel educativo, mediante la cual dieron a conocer una serie de las irregularidades, así como incumplimiento de los compromisos adquiridos por parte de la Presidencia Municipal.
A través de la manta, los maestros hicieron público su repudio en contra del presidente municipal, Alberto González Peña, quien ha mostrado toda falta de sensibilidad, tanto para esa institución, como para la mayoría de la ciudadanía.
Durante las últimas semanas, el edil ha sido blanco de fuertes e innumerables críticas por parte de la población mierense, mientras que las instituciones educativas vieron la falta de sensibilidad, al vivir en carne propia la falta de cumplimiento del alcalde.
Esta es la primera institución que se manifiesta públicamente, pues las demás instituciones se han reservado su opinión de manera pública, sin embargo, los habitantes del pueblo están en el entendido que al igual que a esta institución, también les quedó mal a otras escuelas.
“Ahora no sabemos qué cara va a poner el Profr. Alberto González Peña, cuando deje la alcaldía y regrese a su trabajo en la supervisión escolar; con qué dignidad va a ir a supervisar el funcionamiento de las mismas”, señaló un maestro que pidió omitir su identidad por temor a posibles represalias.
“¿Ustedes creen que a los directores, maestros y padres de familia, se nos olvidarán todas sus malas acciones?”, dijo a modo de pregunta otro de los docentes. (Por Heriberto Rodríguez García / CIUDAD MIER, TAM.)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA