Mi Reynosa

Balean a una mujer cuando llega a casa

"

Reportan en estado grave a víctima de ataque en Mission

"

  • Por:
  • 25 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Cuando llegaba a su residencia en la ciudad de Mission luego de dejar a sus nietos en la escuela, una mujer de 62 años de edad fue baleada ayer por la mañana y permanece en estado grave.
Los detalles del atentado fueron dados a conocer por el portavoz del departamento de seguridad pública municipal, Manuel Casas, quien señaló que los hechos tuvieron lugar afuera de la vivienda localizada sobre la cuadra 1800 de la calle Leandro, alrededor de las 08:30 horas de este martes.
Las autoridades municipales recibieron un llamado de auxilio en donde se les informaba de una mujer herida, por lo que varios agentes y servicios de emergencia se trasladaron hasta el lugar del tiroteo para atender la situación.
La mujer tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro de atención médica para ser tratada de las heridas sufridas en el cuello y en una pierna, al tiempo que las autoridades daban inicio a la investigación.
De acuerdo a la información preliminar, la víctima recién iba llegando a su casa, luego de llevar a sus nietos a la escuela, procediendo a estacionar su camioneta tipo van, siendo en ese momento cuando una persona se acercó a la unidad y abrió fuego en su contra en varias ocasiones.
La mujer acribillada quedó tendida en el interior de la van, la cual presentaba varios impactos de bala en uno de los costados, así como un par de ventanas hechas añicos por las balas.
El esposo de la víctima se encontraba en el interior del domicilio cuando escuchó los disparos y al salir la encontró en la camioneta, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades y a los servicios de emergencia.
Personal del departamento de Policía de Mission se dio a la tarea de recolectar la evidencia del lugar y se llevó el vehículo de la afectada como parte de la investigación que se sigue.
De momento la identidad de la víctima no fue revelada, aunque se dijo que ésta tuvo que ser sometida a una operación de emergencia para extraer las balas de su cuerpo, siendo reportada como delicada de salud. (Por Carlos Espriella / Mission, Texas)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA