Viernes, Abril 18, 2014
   
Text Size

Inauguran techumbre

* En la escuela primaria Amado Nervo

* Para mayor protección de los estudiantes

La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández en compañía de alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria Amado Nervo del poblado El Tepehuaje,  inauguró la techumbre en la plaza cívica, informó el director de desarrollo urbano, ecología y servicios públicos, Luz Antonio García González.
“Terminar e inaugurar una obra tan importante como ésta es para mí motivo de mucho orgullo y gran satisfacción, -comentó Rocha Hernández-, porque es un proyecto que primero lo propusimos, luego lo autorizaron, lo ejecutamos y hoy gracias al apoyo irrestricto del gobernador Egidio Torre Cantú vemos hecho realidad este gran sueño”.
Esta es una techumbre, -explicó la jefa del ejecutivo local- de 11.5 metros de ancho por 19 de largo que vendrá a mitigar los efectos provocados por las inclemencias del tiempo, ahora nuestros niños  no se van exponer al sol ni a la lluvia, tendrán una área más confortable para la práctica de sus actividades físicas y recreativas.
Con estas acciones, en las que el gobierno del estado y el municipal trabajamos juntos en unidad y en equipo de manera coordinada en la construcción del Camargo fuerte que todos queremos en materia de infraestructura educativa invertimos la cantidad de 456 mil  pesos del programa fondos de fiscalización.
A escasos días de que terminemos la presente administración municipal y de que rinda mi tercer y último informe de gobierno seguimos trabajando con mucho entusiasmo, como si se tratara del primer día, inaugurando obras y poniendo en marcha otras que seguramente seguirán transformando y moviendo a Camargo. (Camargo, Tam.)

Inauguran techumbre

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Oficinas Centrales: Editora Demar SA de CV. Matias Canales 504,  La Riberena, Reynosa Tamaulipas.

Contactos: editorial@latarde.com.mx

Telefonos: 89-9219950

Mas Informacion:

• Editorial La Tarde Reynosa

• Suscribete a La Tarde por RSS

 

Login Form