Qué pex

Hallan cadáver en casa de ‘Chente’

"

Mujer fue encontrada sin vida en la piscina



Familia Fernández desconoce lo sucedido en su casa de EU



"

  • Por:
  • 04 SEPTIEMBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

 




A cuatro días de haber salido del hospital, donde estuvo internado tras haber sufrido una trombosis pulmonar, el cantante Vicente Fernández ocupa de nuevo los titulares. Hoy se dio a conocer que fue hallado el cadáver de una mujer en la piscina de la casa del cantante en San Antonio, Texas.
Telemundo informó que el departamento de policía de dicha ciudad encontró el cuerpo de una mujer flotando en la piscina propiedad del “Charro de Huentitán”.
El medio indicó que fue la persona que cuida la propiedad y una vecina quienes dieron aviso a la policía.
Con esta noticia, el intérprete de ‘Mujeres divinas’ se une a la lista de personalidades que han tenido este tipo de situaciones desagradables en sus casas en la Unión Americana.
El intérprete no se ha pronunciado al respecto, pero su hijo, Vicente Fernández Jr., dijo: “No tengo conocimiento de nada de eso, un amigo me preguntó en la mañana, pero no sé de lo que hablan”.
Sin negar el hallazgo, el cantante dijo que él, al igual que su familia están dedicados por ahora al cuidado de Vicente Fernández. “Desde que mi padre salió del hospital hemos estado todo el tiempo con él”, señaló el mayor de los hermanos.
El departamento de policía de San Antonio, no respondió de inmediato a una solicitud para confirmar la noticia pero de acuerdo con Telemundo, “se están investigando las causas de la muerte e identidad de la mujer”. (México, D.F. / Agencias)



Entérate
• Hace unos días la cantante y actriz australiana Olivia Newton John sufrió algo similar después que sus empleados de su casa en Miami, Florida, le notificaran que encontraron el cadáver de un desconocido, quien al parecer murió de un disparo en la cabeza, por lo que podría haberse tratado de un suicidio.
• Mientras que Jennifer Lopez se sorprendió al enterarse que un sujeto de nombre John M. Dubis, de 49 años, vivió durante 6 días en su casa ubicada en Water Mill, Southampton, Nueva York.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA