Solicitan rehabilitar mercado municipal
* DA LÁSTIMA. Completamente abandonado luce el mercado municipal de la avenida Madero con Quintana Roo.
Solicitan al alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se rehabilite el mercado municipal ubicado en la avenida Madero con calle Quintana Roo. Se pueden generar decenas de empleos y hacerlo autosuficiente.
Juana María Limón Ramírez, vecina de la colonia Monterreal es quien levanta su voz y pide al Presidente Municipal, se hagan los arreglos necesarios al viejo inmueble donde anteriormente había puestos de venta de frutas, verduras, carnes y dulcerías entre otras mercancías.
"Yo llegué a Río Bravo aproximadamente en 1985 y varias veces acudí a este mercado municipal para comprar mi mandado y la verdad, ahora, da pena ver cómo todo se halla abandonado", señaló.
Refirió la entrevistada que no es posible tener en esas condiciones el mercado, máxime cuando se halla ubicado en la zona comercial de Río Bravo y ofrece una pésima imagen de la ciudad a los ojos de los turistas.
"Pienso que sería muy bueno que nuestro presidente municipal le pusiera mano a este mercado para que luciera una mejor imagen y sobre todo para instalar locales comerciales de todo tipo".
"Considero que se pudiera lograr que el mercado fuera autosuficiente, es decir que los sueldos de los trabajadores que atendieran los puestos de venta salieran de las mismas ventas", expresó.
"De manera que todos saldríamos ganando con esta acción, habría empleos, se mejoraría la imagen visual del lugar, no generaría gastos a la administración municipal y lo mejor de todo, los precios de las mercancías serían más baratos que en los centros comerciales que dicho sea de paso, están acabando con la economía familiar pues cada día venden más caro", concluyó. (Por Oscar Alvizo / CD. RÍO BRAVO, TAM.)
| < Prev | Próximo > |
|---|
Clima
MINUTO A MINUTO...
- Mantienen en secreto entierro de Videla para evitar repudio
- Buscan diputados prohibir circulación de camiones con doble remolque
- Internan a Fujimori en clínica privada por problemas gástricos
- Investigan choque de trenes que dejó decenas de heridos en EUA
- Senadores del PAN expresan respaldo a Ernesto Cordero
- Maestros podrían retirar plantón del Zócalo: Mancera
- Someten a Berlusconi a nuevo interrogatorio en caso de prostitución
- La Liga MX busca finalistas
- Mueren 30 militantes en ofensiva militar contra Boko Haram en Nigeria


