Previenen quemaduras
* LA FUNDACION “Michou y Mau” y DIF imparten pláticas para prevenir quemaduras en niños.
* La Fundación “Michou y Mau” imparte pláticas para evitar accidentes en niños
* Se contó con el personal de Protección Civil, para reforzar el programa impartido
Bajo el lema “No Te Q’ mes”; el DIF Municipal y la “Fundación Michou y Mau” delegación Tamaulipas, se reunieron con niños que participan en el campamento de verano en la casa de la cultura, para impartirles pláticas sobre la prevención de accidentes con fuego.
La presidenta del DIF Sra. Vanessa Valdez de Rodríguez, agradeció al enlace municipal de la “Fundación Michou y Mau”; Ceila Guerra de Sarabia por trasmitir estas pláticas que nos ayudaran a evitar accidentes con fuego en los niños.
Para reforzar este tipo de medidas de prevención, se contó con el personal de protección civil quienes explicaron a los menores de cuáles son los accidentes más frecuentes en el hogar, también de que manera evitarlos y de cómo actuar en un caso de esta naturaleza.
La Sra. Ceila Guerra de Sarabia, explico a detalle la importancia del gobierno del estado por prevenir accidentes con fuego en menores. Dijo que esta fundación surge de la necesidad de prevenir que más niños se sigan quemando.
Indicó que muchos de los accidentes se dan por el descuido de los padres y la curiosidad de los infantes, afortunadamente esta fundación ha estado ayudando a niños que han sido víctimas del fuego; por eso se han abocado a dar pláticas de prevención.
Todas estas pláticas se dan dentro de las actividades del campamento de verano que imparte la Casa de la Cultura. (Por Heriberto Rodríguez García / CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM.)
Clima
MINUTO A MINUTO...
- Siguen desaparecidas seis personas a dos días de tornado en Oklahoma
- Gobierno se mantendrá al margen de crisis en el PAN, aclara Osorio
- Alistan sobrecargos huelga en Aeroméxico
- Maestros de CNTE a prisión de máxima seguridad por plagio
- Diputados inician debate sobre reforma financiera
- Prohíbe Justin Bieber a sus invitados hablar sobre sus fiestas
- Afecta "bullying" al 70 por ciento de estudiantes en América Latina
- Diputados urgen transparentar gastos de cómputo en la SEP
- Se mofan del “Piojo” Herrera en internet



