Amenaza con cesar a policías un influyente
* CAPTURADO. El influyente poblano Uriel Iván de la Garza Vargas fue detenido por gendarmes esta madrugada.
Un poblano completamente borracho se envalentonó al andar acompañado de dos mejores amigos de parranda y fue a realizar daños a la casa de sus ex suegros en la colonia Narciso Mendoza esta madrugada.
Al momento de su detención el catarrín amenazó con cesar a varios elementos de la Policía Preventiva, ya que él conoce algunas personas muy influyentes.
El arresto se registró a eso de las 00:20 horas en la calle Macuzpana de la colonia Petrolera, por parte de los oficiales Rodolfo Esqueda, Esperanza Saldaña y Alfredo Córdoba.
Tras los barrotes de la preventiva quedo Uriel Iván de la Garza Vargas de 33 años, residente de la casa marcada con el número 410 de la calle Macuzpana en la colonia Petrolera.
Junto con el poblano también fueron arrestados Ricardo Cantú Portillo, de 27 años y José Manuel Rubio Vázquez, de 26, ambos residentes de la colonia Bermúdez.
De la Garza Vargas fue denunciado por sus ex suegros de intentar robar en su domicilio ubicado en la calle Pablo Neruda de la colonia Narciso Mendoza además de uno de sus vecinos a quien le choco su vehículo.
El fiscal investigador en turno fue avisado del caso de del poblano inflúyete y será este quien en las próximas horas decidirá su situación jurídica. (Por Jesús H. González /
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
)
| < Prev | Próximo > |
|---|
Clima
MINUTO A MINUTO...
- Abren senadores de EUA posibilidad de ciudadanía a indocumentados
- Afirma OMS que el mundo no está preparado para brote de virus masivo
- Conflicto en el PAN repercute en el Pacto, afirma Jesús Ortega
- Compiten mexicanos en certamen de robótica lunar de la NASA
- Demanda a Lohan por cinco millones de dólares
- Preparan operativo especial para la final de futbol mexicano
- Experto alerta sobre gen cancerígeno
- Harán un vacío 24 senadores en reunión de Madero
- Peña Nieto revisará integración en la Alianza del Pacífico



Comentarios
los amigos son para ayudar, pero en casos de injusticia...
ay dios pero por esto????????????/
bato loko
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.