Mi País

Indagan plagio de reportera

La FGE indaga la desaparición de la reportera Anabel Flores Salazar

  • Por: REFORMA
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anabel Flores Salazar.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) anunció que indaga la desaparición de la reportera Anabel Flores Salazar.

En un comunicado se especifica que se investigan los hechos en los que la periodista fue sustraída de su casa, en Orizaba, por personas armadas.

“Esta madrugada a las 02:00 horas, Flores Salazar fue sustraída de su domicilio por gente armada que llegaron directamente a buscarla hasta ubicarla en una de las habitaciones, aprovechando que el domicilio fue abierto por una persona que vive en esa casa, según refieren los primeros testimonios recabados.

“Fue hasta dos horas después que se dio aviso al número de emergencias 066, cuando se activaron los protocolos especializados para búsqueda y localización de Flores Salazar”, establece el boletín.

En la mañana de este lunes se interpuso la denuncia que dio origen a la Carpeta de Investigación 211/2016 y el titular de la FGE, Luis Ángel Bravo Contreras, pidió activar todos los protocolos especializados contenidos en el convenio firmado con el Mecanismo Federal de Protección a Personas Defensoras de los Derechos Humanos y Periodistas, según la dependencia. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA