Qué fue

Indagan muerte de anciana en Las Lomas

Fétidos olores alertaron a los vecinos que solicitaron la presencia de las autoridades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al SEMEFO trasladaron el cuerpo de una mujer que encontraron muerta dentro de un domicilio en Las Fuentes, sector Lomas.

Autoridades ministeriales investigaban ayer el caso de una mujer de la tercera edad que encontraron muerta y ya en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio situado en la calle Río Purificación entre Guadalquivir y 3 Picos, del fraccionamiento Fuentes sector Lomas.

Vecinos del lugar fueron quienes reportaron que de un domicilio surgían fuertes olores a descompuesto y que tenían días de que la mujer que vivía sola en dicha casa-habitación, tenía días que no salía.

Personal del área de investigaciones  acudió al domicilio y confirmaron que la única moradora de la vivienda se encontraba sin vida.

Por el avanzado estado de descomposición los peritos a simple vista no pudieron encontrar las causas de la muerte, por lo que sería el médico legista con la autopsia de ley, quien determinaría los factores que intervinieron en el fallecimiento de la infortunada mujer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA