Qué fue

Incursión militar alarma a vecinos

Se temía un enfrentamiento debido a la presencia de autoridades y helicóptero

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La presencia de autoridades en Villas de San José alarmó a los vecinos que llegaron a temer un enfrentamiento.

Una fuerte movilización por parte de elementos castrenses se registró la tarde-noche de ayer en varias colonias del poniente de la ciudad causando alarma entre vecinos de aquel sector, luego de que en redes sociales alertaran sobre una posible situación de riesgo.

Los hechos se registraron a eso de las 19:30 horas de ayer en las colonias Villas de San José, Los Muros, Valle de Bravo, entre otras, además versiones extraoficiales señalaron que incursionaron en domicilio y detuvieron varias personas.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había emitido algún boletín donde dieran a conocer estos hechos, pero se espera que en las próximas horas den a conocer si realizaron la detención de personas o de algún aseguramiento.

En la avenida principal de la colonia San José a la altura de la calle San Roberto los elementos de la Secretaría de Marina revisaron varios domicilios e inclusive el sobrevuelo de un helicóptero a muy baja altura alarmó más a los vecinos de aquel sector.

Cabe destacar que en los últimos días fuerzas federales han realizado incursiones en diferentes sectores de la ciudad pero no han dado a conocer los resultados. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA