Mi región

Inculca plantel buenos hábitos a los alumnos

Asistencia, buena conducta, convivencia y puntualidad, entre otros

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 05 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director de la escuela primaria “5 de Mayo”, Hipólito Benavides, informó sobre los hábitos que están siendo inculcados a los alumnos.

En sus primeras 2 semanas de actividades, la Escuela Primaria “5 de Mayo” está inculcando como un hábito la puntualidad, la asistencia, la buena conducta, la convivencia, así como de acudir debidamente uniformados.

Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Profr. Hipólito Benavides; quien dijo actualmente se cuenta con un total de 293 alumnos, diez más que el ciclo anterior, indicando que todavía se encuentran en una etapa de acoplamiento.

En su primera semana los alumnos estuvieron recibiendo ciertas instrucciones por parte de sus maestros, como inculcarles ciertos hábitos para un mejor desempeño de sus labores.

Manifestó que se trabaja con los hábitos de puntualidad, asistencia, buena conducta y la convivencia entre el alumnado, lo cual les será de gran utilidad.

“Estos fueron algunos de los problemas que enfrentaron los alumnos en el pasado ciclo escolar, es por ello que desde un principio se está trabajando para evitar suceda lo mismo nuevamente”, dijo Benavides.

Así mismo, indicó que las primeras 2 semanas de clases, normalmente son de acoplamiento, pero conforme pasa el tiempo estarán preparándose para participar en los eventos que tienen marcados conforme marca la Secretaría de Educación Pública, haciendo hincapié que el año pasado obtuvieron magníficos lugares, por lo que tienen plena confianza que en el presente ciclo escolar podrán continuar con esa meta, tratando de superar los resultados obtenidos durante el ciclo anterior. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA