Mi Reynosa

Inculcan valores

Mediante conferencias a los estudiantes

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 15 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Organizadores del Primer Festival de Principios y Valores de FIHNEC confían tener más de mil 500 participantes en los eventos.

Organizadores del Primer Festival de Valores de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo esperan que lleguen más de mil 500 habitantes a disfrutar de las presentaciones y conferencias que se imparten en el Parque Cultural.

Juan José Longoria Rodríguez, vicepresidente del organismo, expresó que durante esta semana se realizará el segundo y tercer bloque de conferencias y actividades dentro del Festival.

Confió en tener una asistencia superior a la que se obtuvo en el primer fin de semana, cuando se iniciaron los eventos. 

“En este segundo bloque que se efectuó desde el pasado lunes hasta hoy, estamos llevando las ponencias a las escuelas y empresas para inculcar los valores a los habitantes”, dijo.

Las ponencias se impartieron en los municipios de Reynosa y Río Bravo, llevándolas a donde eran solicitadas por empresarios y autoridades               educativas.

Manifestó que durante el fin de semana se hará presentaciones de la Guelaguetza y muestras artesanales en las instalaciones del Parque Cultural.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA