Qué fue

Incrustado termina un correlón

Tomó como pista de carreras una avenida y terminó impactando un taxi y una camioneta dejando a tres personas lesionadas, detenido

  • Por: POR RUBÉN MARTÍNEZ
  • 06 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aparatoso accidente se registró en la avenida Guanajuato y Las Torres.

Aparatoso accidente se registró en la avenida Guanajuato y Las Torres, resultando tres personas lesionadas. Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del domingo, señaló el perito Francisco Jaime Vargas. 

El accidente fue provocado por un Ford Fusion blanco 2005 con placas 621-TPV-1 regularizado, que conducía David Fernando Carrizales, de 28 años, con domicilio en calle Mezquite 226 del fraccionamiento Praderas del Sol, resultando lesionado, paramédicos rescatan del interior del auto al acompañante Rubén Yáñez González, de 49 años, residente en calle Primero de Mayo. 

Las unidades afectadas son un Chevrolet Cavalier gris 2000 sin placas, que era conducido por Perla Lizbeth Zamora Contreras, de 34 años, con residencia en Dalia 171  del fraccionamiento Reynosa, siendo auxiliada por socorristas de PC y trasladada a una clínica particular. 

También resultó lesionado el menor Eduardo Loa Medina, de 11 años, quien se encontraba arriba de una Dodge RAM 1995 con placas AW1-9256 propiedad de Eduardo Loa de Hoyos, que estaba estacionada al momento del impacto. 

Indicó el perito que el presunto responsable es Daniel Fernando Carrizales, ya que se desplazaba en el Ford blanco a exceso de velocidad y al llegar a la avenida Las Torres perdió el control y chocó por alcance el Chevrolet, que proyectó contra camioneta  estacionada. 

Antonio Gómez Torres, de 50 años, chofer del taxi amarillo Chevrolet Cavalier 1998 con número económico 017, en el fuerte choque se lesionó la nariz, alcanzó a ver que se le venía encima y atravesado pero no pudo esquivar el golpe, chocando en la puerta del lado del copiloto cuando se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Guanajuato. (RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA