Qué fue

Increpa a autoridades y detienen a abogado

Los hechos se dieron en el lugar donde realizaban megaoperativo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos unos 15 vehículos cuyos propietarios no justificaron la legal estancia en el país, fueron asegurados.

Un abogado y un individuo joven fueron arrestados por personal de Fuerza Tamaulipas, cuando los que encabezaban el mega-operativo en contra de vendedores de autos les dieron la orden que los desalojaran.

El arresto del licenciado Roosevelt Ozuna y un civil, al parecer, vendedor de autos, se llevó a cabo poco antes de las 18:00 horas en el tianguis del auto que se ubica por boulevard Hidalgo, contiguo al tianguis Solidaridad.

El abogado arribó minutos antes e increpó al personal del SAT y policías que establecieron un cordón de seguridad mientras se practicaban las diligencias para verificar la legalidad de los vehículos que estaban en venta.

Discutió acaloradamente con ellos argumentando que su estancia en el lugar era ilegal y anticonstitucional.

Pero para entonces el personal que actuaba ya había comprobado la ilegal estancia de por lo menos 15 vehículos y procedían a su aseguramiento.

Ozuna, no pudo convencerlos y por el contrario, con asombro escuchó la frase: “desalójenlo…. Llévenselo”.

Acto seguido los policías forcejearon con él y lo subieron a la caja posterior de una patrulla. Luego esposaron al civil, un sujeto corpulento que lucía varios tatuajes.

Ambos fueron trasladados a Seguridad Pública, donde los pusieron a disposición del juez calificador en turno. La patrulla en la que fueron trasladados iba custodiada por otras unidades policiacas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA