Rápido y Curioso

Increíble regreso a la vida

  • Por: AGENCIAS
  • 11 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuando apenas contaba con un mes de vida An An fue declarado muerto.

Cuando apenas contaba con un mes de vida An An fue declarado muerto por los médicos del hospital de Jinhua, China.
Minutos después de su supuesta muerte lo llevaron a una cámara refrigerada donde su cuerpo fue mantenido durante 15 horas a una temperatura de 12 grados bajo cero.
Pero momentos antes de ser cremado, An An comenzó a llorar. Inmediatamente lo llevaron a la sala de cuidados intensivos del Hospital del Pueblo de Pan’an, en la ciudad Jinhua.


¿QUÉ ES ESTO? ESTO?

Este animal momificado se ha descubierto en una bodega en Turquía y entonces surgió el misterio. Los expertos en realidad no están seguros de qué es realmente. La criatura con colmillos espeluznante fue hallada en una antigua bodega.


SOBREVIVE A CAÍDA DE 13 PISOS

Tom Stilwell, un joven británico, que llegó pasado de copas, saltó del 15° piso de un edificio en Auckland, Nueva Zelanda, para poder entrar a su departamento ubicado en el piso 14, pero le falló un poco el cálculo.


SEREMOS UN PAÍS DESTACADO

Con la apertura de un primer restaurante en Texas, la cadena de restaurantes El Tizoncito exportará sus tacos al pastor. Para El Tizoncito, que asegura haber creado los tacos al pastor, el hecho de que muchos mexicanos vivan en Estados Unidos justifica su incursión en ese mercado.


¿QUIÉN ES LA MAMÁ?

Se trata de una selfie en el que Kaylan de 16 años, posa con su hermana gemela Kyla y su madre que tiene 35 años. El texto que acompañaba la foto decía: “Mamá, mi gemela y yo”. Cuando Kaylan Mahomes publicó la selfie todo el mundo intentó descifrar quién era la madre.


DENUNCIA A ESPOSA POR NO COCINAR

 Una mujer italiana ha sido denunciada por su marido por no cocinar ni limpiar lo suficiente. Así ha escrito en la denuncia presentada en una comisaría de Sonnino, provincia de Latina y que ha sido admitida a trámite por un juzgado de la ciudad. La juez Mara Mattioli ha decidido procesar a la mujer denunciada, que se enfrenta a una pena de dos a seis años de cárcel por “la mala gestión de los asuntos domésticos”.


SIN CAMBIOS LUEGO DE 6 AÑOS

 La Cajita Feliz fue comprada en 2009 por Jennifer Lovdahl en un McDonalds en Anchorage, Alaska, con el objetivo de mostrar a los clientes “lo poco saludable” que es la comida. Después de todos estos años, la comida todavía se ve casi exactamente igual que cuando fue adquirida.


SURFEA OLA GIGANTE EN VELA

 A unos 100 kilómetros al norte de Lisboa, la costa portuguesa esconde uno de los enclaves más preciados del mundo del surf, Nazaré. Un cañón submarino subyace el mar que baña este municipio, lo que provoca unas olas espectaculares que pueden llegar a los 30 metros. El australiano Jason Polakow de 44 años, se ha convertido en el primer windsurfista en surfear una ola gigante de unos 13 metros en Portugal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA