Y qué más

Inconforma a afectada que no se haga nada

Le hurtaron su camioneta estacionada en un centro comercial y denuncia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ama de hogar manifestó inconforme que no puede ser posible que las autoridades no hagan nada ante la ola de robos vehiculares en centro comerciales.

Amantes de lo ajeno dejaron sin camioneta a una ama de hogar que acudió a un centro comercial a realizar sus compras. 

La denuncia fue presentada en la unidad investigadora de robo en turno por la jefa de familia de unos 35 años, residente del fraccionamiento Villa Diamante, quien declaró que el pasado lunes alrededor de las 14:00 horas llegó al centro comercial bodega Aurrera a hacer sus compras. 

En el estacionamiento dejó su camioneta GMC Jimmy modelo 1996 color rojo, procediendo a ingresar al establecimiento a realizar sus compra de la despensa, tardando algunos treinta minutos, al salir se dirigió a la unidad motriz, pero se percató que ya no estaba donde la había dejado. 

Resaltó que unas personas estaba reparando un carro cerca de donde estaba la camioneta, por lo que les preguntó si habían visto algo, quienes respondieron que cuando ellos llegaron ya no estaba dicha unidad. 

La jefa de familia muy molesta les manifestó a los agentes investigadores “no puede ser posible que las autoridades correspondientes no hagan nada ante la ola de robos vehiculares en centros comerciales” por lo que pidió que de perdido realicen recorridos de vigilancia de vez en cuando. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA