Mi Reynosa

Inclemencias del tiempo no afecta ‘Abrigando Familias’

Asisten amas de casa, jóvenes, niños y padres de familia a recibir gratuitamente consultas y apoyos de la brigada

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 23 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No tan sólo adultos mayores o personas discapacitadas sino también los niños recibieron beneficios varios como consulta médica gratuita.

A pesar de las inclemencias del tiempo que se registraron ayer miércoles, una buena cantidad de habitantes de la colonia Industrial Maquiladora y sectores aledaños acudieron a la brigada “Abrigando Familias” del DIF Tamaulipas evento que se lleva a cabo en coordinación con el programa estatal Unidos por Reynosa.

A la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio”, sitio en donde se llevó a cabo, estuvieron amas de casa, jóvenes, niños y algunos padres de familia que recibieron gratuitamente consulta médica, apoyos para discapacitados como fueron sillas de ruedas, bastones y otros aparatos más que les servirán para ayudarles a desplazarse de un lugar a otro.

Supervisando el acto estuvo Gloria de Jesús Mejía Gamboa, secretaria de Salud quien una vez que cumplió su labor se retiró con rumbo a Tampico en donde presidiría otro evento relacionado con la institución que dirige.

Además de consulta médica, también hubo módulos para reparación de electrodomésticos gratis, corte de pelo, clases de pintura para niños, entrega de árboles, productos básicos a precios bajos, vacunación canina y felina, bolsas de trabajo a través del Servicio Estatal del Empleo, entre otros beneficios más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA