Qué fue

Incesante rugir de metralla

Ejecutan a tiros a una persona que aparentemente acababa de descender de vehículo que quedó encendido, mientras que el cuerpo se encontraba a media calle en medio de casquillos percutidos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el lugar aun encendido se encontraba el vehículo de reciente modelo en el que viajaba presuntamente la víctima.

De nueva cuenta el sonoro rugir de metralla se dejó escuchar durante la tarde de ayer dejando como saldo una persona abatida a tiros, en el lugar las autoridades encontraron más de una decena de cartuchos de alto poder percutidos por lo que se presume el ataque iba dirigido a la víctima.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer en la calle Amado Nervo entre las calles Sor Juana Inés de la Cruz y López Velarde de la colonia Cavazos hasta donde llegaron autoridades Federales y Estatales para acordonar el área hasta la llegada de las autoridades investigadoras.

Hasta el cierre de esta edición la víctima de aproximadamente unos 25 años y de quien se presume se llamaba Jorge, vestía pantalón de mezclilla azul, una playera negra, calcetines del mismo color y tenis de varios colores, el cual quedó tirado boca arriba y presentaba varios impactos de bala en el tórax, una pierna, brazos y otras partes de su humanidad.

De manera extraoficial se dio a conocer que el hombre victimado a balazos viajaba a bordo de un Dodge Neon, de reciente modelo, con placas de circulación  XLD-40-30 de Transporte Público del Estado, el cual aun se encontraba encendido en ese lugar.

Elementos Investigadores al llegar al lugar tomaron conocimiento de más de 10 casquillos percutidos en los alrededores del cuerpo, además de otro número similar de arma de grueso calibre los cuales quedaron a varios metros a la redonda del ataque.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de justicia en el Estado encapsularon varias evidencias en el lugar, entre las que destacan un teléfono celular el cual quedó a escasos centímetros del cuerpo además de varios documentos asegurados en el interior del vehículo en el que se presume viajaba.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo además de que su posterior traslado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso así como las trayectorias de los proyectiles.

Cabe señalar que varias cuadras a la redonda fue patrullada por vehículos blindados de la Defensa Nacional apoyados por elementos de la policía Fuerza Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA