Mi región

Incertidumbre por estudiante de medicina desaparecida en Tampico

Mónica Lizeth Velasco Acevedo de 18 años de edad fue vista por última vez en las afueras de la Universidad del Noreste

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 ABRIL 2017 - 06:46 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tamaulipas.- A cuatro días de su desaparición, amigos, familiares y ahora la Procuraduría de Justicia del Estado se encuentran en la búsqueda de la estudiante de medicina de quien no se tiene pista alguna después de que saliera de la Universidad del Noreste ubicada en la prolongación de la Avenida Hidalgo en Tampico.

Se trata de Mónica Lizeth Velasco Acevedo de 18 años de edad, quien por última ocasión fuera vista en las afueras de dicho centro universitario.

La familia presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas de la Procuraduría General de Justicia, iniciando los procedimientos de búsqueda.

En redes sociales, familiares y amigos han solicitado el apoyo para su localización mostrando varias imágenes de ella.

Quien dice ser su novio de nombre Said Rocha a través de la red social Facebook, pidió la colaboración para su localización.

“Después de varios días miles de personas me han dada mas fuerza para no perder la fe, apoyándome con oraciones y sus buenos deseos y es ahí cuando te das cuenta que el bien debe triunfar les agradezco de todo corazón que estén al pendiente poniendo un poco de su tiempo para compartir todo tipo de información y así mismo lograr dar con mi novia lo antes posible. Ella es mi novia y estoy tratando de localizarla cualquier información sera de mucha ayuda”

Se refiere que vestía uniforme blanco, portaba mochila y se le vio por ultima vez en la universidad, solicitando proporcionar cualquier tipo de información para dar con su paradero poniendo a disposición el número de teléfono celular: 8331029245.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA