Mi región

Incendio consume vehículo y pastizal

El siniestro se registró a orillas de la carretera ribereña, a la altura del poblado Argüelles tras una posible falla eléctrica

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 18 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de bomberos de Díaz Ordaz y Reynosa combaten el incendio de una camioneta y un pastizal.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Elementos del cuerpo de bomberos atendieron un llamado la tarde de este viernes para sofocar el incendio que consumió en su totalidad una camioneta y se extendió a un pastizal a orillas de la carretera ribereña.

El siniestro se inició alrededor de las 14:00 horas a la altura del poblado Argüelles cuando una camioneta se comenzó a incendiar por una posible falla eléctrica y aunque fue consumida en su totalidad no se registraron personas lesionadas.

Ismael Valdivia director de Protección Civil en Díaz Ordaz, dijo que para el combate a las llamas se contó con el apoyo de personal de la unidad regional de protección civil de Reynosa y fue así como en minutos lograron extinguir el fuego que se extendió a un pastizal. 

El funcionario reiteró el llamado a colaborar con las autoridades en la prevención de todo tipo de siniestros, principalmente aquellos que podrían poner en riesgo la integridad física de las personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA