Mi región

Incautan guachicol y matan a delincuente

Elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por un grupo de sujetos armados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aseguran tres pipas llenas con capacidad de 40 mil litros cada una.

González, Tam.

Tremenda balacera se registró la tarde-noche del sábado en una brecha que comunica al libramiento Manuel-González, en donde elementos de la Policía Estatal fueran agredidos por un grupo de sujetos armados a bordo de vehículos en los que emprendieron la huída tras ser descubiertos en el ilícito de trasvase de combustibles en donde se logró la recuperación de 125 mil litros, y uno de los delincuentes resultó muerto en el enfrentamiento.

Cuando los elementos se desplazaban por la carretera  federal, vieron varios vehículos estacionados en una brecha, por lo que al hacerse sospechosos, se acercaron siendo agredidos por los sujetos, respondiendo los oficiales la agresión hiriendo a uno de muerte, mientras que otros huyeron a bordo de varias camionetas.

Ahí se logró el aseguramiento de tres pipas llenas con capacidad de 40 mil litros cada una, cuatro cubitanques con capacidad de mil litros, además de 12 tanques con capacidad de 60 litros cada uno.

El cuerpo del sujeto armado quedó a un costado de una camioneta tipo Suburban negra, misma que también fue puesta a disposición de la Fiscalía de la Federación.

Entre tanto el cuerpo del hombre fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales del estado a fin de determinar la identidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA