Mi Reynosa

Inauguran el distribuidor vial La Laguna

Dará mayor fluidez al tránsito en esa vía que comunica hacia todos los puntos cardinales.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mayor comercio y desarrollo con vialidades dicen autoridades.

Con una inversión de 206 millones 529 mil 700 pesos, autoridades inauguraron el distribuidor vial La Laguna, con el cual habrá mayor fluidez para cerca de 100 mil vehículos que transitan por la zona.

La obra consistió en la ampliación a 10 carriles de la autopista Reynosa-Rio Bravo en el entronque al puente internacional Pharr hasta Reynosa, además del distribuidor vial, ampliación a tres carriles de la prolongación del libramiento oriente, tramo canal Rodhe a distribuidor vial La Laguna, así como la ampliación de puentes vehiculares ubicados en la prolongación del libramiento oriente en su cruce con el canal rodhe.

Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras Publicas, comentó que pese a las molestias que se generaron durante los meses de construcción, en sus diferentes etapas.

 “Esta ha sido una obra en la cual se ha invertido poco más de 200 millones de pesos, que se ha hecho con la participación del gobierno federa, municipal y del gobierno del estado, una obra fundamental para Reynosa, Reynosa ahora queda como uno de los municipios mejor comunicados con las vialidades que se han hecho en los últimos años”, dijo.

El gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, comentó que las obras de validad fortalecen la infraestructura de la ciudad y a optimizar el uso del tiempo de los ciudadanos.

“La conectividad, la movilidad sin duda alguna son aspectos muy importantes que generan mayor comercio, mayor desarrollo en la vida moderna, con esta obra además en lo regional seguimos fortaleciendo”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA