Mi región

Inactivo ‘Centro de Mujeres con Valor’

Impera nepotismo en gobierno de Edelmira García Delgado

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 23 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los empleados o personas que acuden a una institución médica contigua, son los que utilizan el estacionamiento.

Camargo, Tam. 

En un auténtico elefante blanco, cuya inacción y millonaria inversión, no solo indignan, sino que también ofenden a la ciudadanía, porque se trata de un inmenso recurso que está siendo desaprovechado por las autoridades locales, está convertido el “Centro de Mujeres con Valor de Camargo”, al que paradójicamente la administración de la alcaldesa Edelmira García Delgado, no le está dando valor alguno.

Inmersa en su incapacidad e inexperiencia para conducir al municipio, en donde cada día las necesidades se acrecentan, lo mismo que su disfuncional gobierno, la profesora García Delgado, ni remotamente está respondiendo a las expectativas de los ciudadanos que la llevaron a su cuestionado triunfo electoral.

Este enorme y majestuoso edificio construido por el Gobierno del Estado anterior, está diseñado para atender a decenas de personas entre madres de familia y sus hijos, con servicios como guardería, salones para cursos de capacitación y enseñanza, comedor, médicos, áreas deportivas, entre otros servicios integrales.

Ante la incapacidad de la alcaldesa Edelmira García, que a casi 6 meses de iniciada su gestión, no ha hecho obras de trascendencia, pero en cambio las necesidades y demandas de la población si se incrementan, el “Centro de Mujeres con Valor de Camargo”, está siendo completamente desaprovechado.

Ya transcurrió casi el primer cuarto de su administración municipal de dos años y tal parece que a la profesora Edelmira García Delgado, le sigue costando aprender a gestionar, a gobernar y a cumplir con sus numerosos compromisos de campaña.

Este gobierno municipal, que además de ineficaz, es criticado por sus acciones irregulares en el manejo de los programas del empleo temporal, y cuestionado por su recurrente nepotismo, al tener en su nómina como funcionarios o empleados, lo mismo a matrimonios, como hermanos, o padres e hijos, en clara violación a la ley.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA