Y qué más

Imputada de homicidio culposo

Conductora de camioneta volcada es señalada como responsable del accidente por imprudencia al conducir muriendo su acompañante

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer a favor de Martha Vianey.

La joven conductora de la camioneta Explorer volcada la noche del sábado, fue turnada a la UGI-4 como imputada, por la muerte de su acompañante.

Norma Sarahí Manzano Reyes, conductora de la camioneta Ford Explorer 2004 quedó a disposición de la fiscalía adscrita a la Unidad General de Investigación número 4 por delito de homicidio culposo.

Ella conducía la camioneta de poniente a oriente, por los carriles de baja, cuando por la falta de precaución perdió el control del volante, impactó los neumáticos contra el camellón divisorio de los carriles, los cuales saltó y fue a quedar volcada sobre su lado derecho.

Los agentes viales, como primeros respondientes, al llegar encontraron la unidad volcada y el cuerpo de Martha Vianey Muñiz a un lado del vehículo.

Al instante se entrevistaron con Norma Sarahí Manzano, quien aceptó ser la conductora de la unidad volcada, por lo que procedieron a su detención y puesta a disposición de la UGI-4 donde quedó como imputada en el delito de homicidio culposo.

Será en el término donde se determine la suerte que correrá Manzano Reyes, quien resultó con leves lesiones que no ameritaron hospitalización.

El percance se registró poco después de las 19:00 horas en la carretera a Río Bravo a la altura de la colonia Del Maestro, frente a la negociación Stell Mart.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA