Qué fue

Imprudente taxista se atraviesa

Pese a llevar a dos personas de pasajeros hace peligrosa maniobra en el libramiento Monterrey causando aparatoso accidente.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 13 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi se pasó la luz roja del semáforo.

Un taxista de Plaza sendero Periférico, se pasó la luz roja del semáforo, frente Comercial Treviño en el libramiento sur y provocó aparatoso accidente automovilístico que dejó saldo de dos lesionados. 

El percance se registró poco después de las 15:00 horas cuando el automóvil Jetta 2002 en el que viajaban tres estudiantes de la U.T.T. circulaba de oriente a poniente, con preferencia de paso. Al llegar al semáforo de manera intempestiva el taxi Nissan Tsuru, con dos pasajeros a bordo se les atravesó, provocando el fuerte impacto. 

El Nissan giró fuertemente en medio de los carriles de oriente a poniente, quedando finalmente en sentido contrario, mientras que el Jetta se proyectó hacia el camellón central del libramiento, quedando bastante destrozado del frente. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos y prestaron los primeros auxilios a los ocupantes del taxi, pero sorpresivamente se les bajaron de la ambulancia, negándose a recibir mayor atención. 

Con el rostro sangrando copiosamente Remigio García Salazar, de 43 años, residente en la calle Tercera 225 de la colonia Las Cumbres, se bajó de la ambulancia, juntamente con el chofer del taxi, argumentando que no tenían lesiones. 

De los tres estudiantes de la U.T.T., sólo uno se quejaba de golpes, pero sin que hubiera necesidad de hospitalizarlo. Peritos viales anotaron como supuestos lesionados a Fernando Rosas González, de 18 años, residente en puerta del Sol; Ramón Coronado Peña, de 19 años, que vive en calle Tercera 397 de la colonia Cumbres y Remigio García Salazar, de 43 también residente en Las Cumbres. Sin embargo la ambulancia de PC, regresó a su base, vacía. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA