Y qué más

Imprudente motociclista lesionado

Al cambio de luz en un semáforo se siguió de frente cuando le marcaba el rojo a su sentido, impactándose contra la camioneta de una mujer

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La motocicleta quedó sobre la cinta asfáltica siendo protegida por las autoridades federales.

Un motociclista resultó con lesiones de consideración debido a su imprudencia al pasarse en amarrillo el señalamiento vial.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas en el cruce del boulevard Hidalgo con avenida El Cielo entrada al fraccionamiento La Cima, donde se encontraba sobre el carril central de poniente a oriente, siendo auxiliado y trasladado al nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

Los técnicos de primeros auxilios indicaron que el motociclista lesionado dijo llamarse Hugo Isidro Sampayo Pérez, de 33 años, residente la colonia Jardines Coloniales, quien presentaba posibles fractura de la pierna izquierda y golpes internos, por lo que requería una revisión médica tras el encontronazo.

Agentes viales arribaron a lugar entrevistándose con la automovilista quien se identificó como Martha Estefanía Hernández Romo, de 28 años, habitante del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, manifestó que se encontraba haciendo alto de norte a sur sobre la avenida El Cielo a bordo de camioneta Honda de su propiedad, debido que tenía la luz roja del semáforo.

Al cambio de luz dio marcha a su unidad motriz en ese momento el motociclista se paso el rojo del señalamiento vial, ocasionado el accidente en el cual resultó lesionado, algunos automovilista testigos indicaron que el repartidor no respetó el cambio de color del semáforo ya que ellos realizaron el alto correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA