Y qué más

Imprudencia causa un percance

Los pasajeros de un taxi fueron llevados lesionados a un nosocomio particular luego de los hechos ocurridos trente a las maquiladoras

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 05 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Milagrosamente sobrevivieron los tres ocupantes del taxi.

Dos pasajeros de un taxi resultaron lesionados al sufrir un alcance de raudo vehículo al detenerse abruptamente sobre la carpeta asfáltica, frente a Sendero Periférico, por el libramiento sur. 

La temeraria costumbre de subir y bajar pasajeros sobre la carretera frente al Parque Industrial del Norte, Patricio Reyes Calderón, de 37 años, detuvo su marcha cuando circulaba de poniente a oriente por el libramiento. Cerca del Nissan Sentra, se desplazaba a velocidad inmoderada el Ford Fusion, cuyo conductor alcanzó a frenar, pero no pudo evitar el impacto. Al ser alcanzado el Nissan, con tres personas a bordo fue proyectado hacia el terraplén y cayó finalmente en una zanja que se forma en el espacio que delimita los carriles del libramiento sur, frente al Parque Industrial del Norte. 

Ángel Eduardo Ponce, de 18 años, residente en la colonia Benito Juárez, chofer del Ford Fusion, al tiempo que culpaba al taxista, por detenerse repentinamente sobre el asfalto, sin activar ninguna señal preventiva, criticó a éste y a otros taxistas que tienen la misma costumbre, en su afán por ahorrarse tiempo. 

El taxista Reyes Calderón que dijo vivir en calle Geranio 209 de la colonia Villa Florida, resultó ileso, pero sus pasajeros, Leticia Torres Castillo, de 30 años y Johnny Arellano, de 21 años, sufrieron contusiones en diferentes partes del cuerpo. 

Ambos lesionados fueron auxiliados por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes los trasladaron a la clínica Sagrado Corazón, donde quedaron bajo observación médica. Los conductores involucrados tuvieron que esperar más de una hora a que llegaran peritos viales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA