Deportes

Impone Ronaldo su ley

Con triplete del delantero luso, el Real Madrid remonta al Wolfsburgo y clasificó a las Semifinales

  • Por: REFORMA
  • 13 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cristiano Ronaldo sigue agrandado su historia en la Champions.

Cristiano Ronaldo sigue agrandado su historia en la Champions y de paso clasificó al Real Madrid a las Semifinales. Con un triplete, el delantero luso construyó ayer el triunfo de su equipo 3-0 (3-2 global) sobre el Wolfsburgo, rival que vio terminado su sueño de caballo negro en la justa.

“CR7” logró su quinto hat trick de la competencia, misma en la cual llegó a 93 dianas en la cima de máximos goleadores, le sigue Lionel Messi con 83. En la presente edición suma 16 tantos y está a uno de igualar la marca de más goles anotados en una temporada, la cual es suya (2013-14).

Todos estos logros se apuntó el luso que fue mucha pieza para unos Lobos que se vinieron abajo con el ambiente madridista en el Santiago Bernabéu.

El equipo alemán mostro su peor cara, nada que ver respecto a la ida, y eso facilitó que los pupilos de Zinedine Zidane tomaran el control del encuentro.

Con tantas facilidades no tardaron en llegar los goles, el primero al minuto 16 y al cerrar un centro a segundo poste, el cual pudo ser cortado por la defensa, que cometió el primero de sus tres errores fatales. El segundo llegó un minuto después cuando dejaron solo a Ronaldo en un tiro de esquina, ya ganaba el local 2-0 y de pronto el partido se iba al alargue.

Con la calma aparente en la cancha, el Madrid bajó las revoluciones y le dio vida al Wolfsburgo, que tuvo sus acercamientos pero nada que no pudiera resolver Keylor Navas. Por su parte, el local acarició su pase con un cabezazo, al 75’, de Sergio Ramos que se quedó cerca de cruzar la línea de gol, apenas el aviso para el tercero de “CR7”, al 77’, tras un tiro libre que se metió en un hueco entre la barrera.

La tarea estaba hecha, el visitante ya no tuvo fuerza ni ánimos para buscar el tanto que los mandara a Semifinales, lugar para el Madrid, que jugará esa instancia por sexto año en fila.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA