Qué fue

Impide que asaltante logre su objetivo

Opuso resistencia al atraco, además de que una persona lo obligó a huir al gritarle

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El afectado indicó que evitó ser asaltado en la zona centro.

Un valiente representante médico evitó ser asaltado en la zona centro y denunció en la unidad investigadora lo ocurrido.

Los hechos fueron denunciado en la unidad investigadora especializada en robos por el afectado quien solicitó se tomara la denuncia por el delito de intento de robo, ya que el pasado miércoles a las 11:00 horas se encontraba en la calle Pedro. J. Méndez de la zona centro ya que acudió a visitar un consultorio médico.

Por tal motivo estacionó su unidad motriz en dicho sector, al descender del vehículo se dirigió a la cajuela para sacar medicamento y su portafolio, luego caminó unos metros y por la espalda se le acerca un sujeto que lo amenazó con cuchillo diciéndole que le entregara sus pertenencias.

Al negarse forcejeo algunos minutos con el ladrón, quien intentó varias ocasiones herirlo con el arma blanca, en ese momento afortunadamente pasaba un señor que le gritó al asaltante y por temor se echó a correr.

Resaltó que al estar sano y salvo ingreso al consultorio y platicó con el médico y personal del sitio, quienes le comentaron que se salvó de ser asaltado y que no es la primera persona que atracan en dicha arteria vial, por lo que pide a las autoridades correspondientes realizan recorridos más frecuentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA