Mi región

Imparten talleres durante vacaciones

Invitan a interesados en aprender dibujo, pintura y manualidades en Museo Trazos Regionales

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante todas las vacaciones de verano el Museo Trazos Regionales estará impartiendo los cursos de dibujo y pintura a los niños interesados en aprender este arte.

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

Durante todas las vacaciones de verano el Museo Trazos Regionales estará impartiendo los cursos de dibujo y pintura a los niños interesados en aprender este arte.

Lo anterior fue informado por Grisel Álvarez Hernández; quien dijo que en este municipio hay mucho talento, lo que ha quedado demostrado con los niños que están acudiendo y realizando bonitos trabajos.

Indicó que estos talleres de dibujo y pintura estarán vigentes durante todo el periodo vacacional, lapso que está siendo aprovechando por un buen número de niños que están acudiendo a este lugar en un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

De igual forma, destacó que se están impartiendo otros talleres como es el de manualidades y reciclaje, pero estos serán permanentemente y es para todas personas que deseen incorporarse.

Así mismo, explicó que para el personal del Museo no hubo vacaciones, ya que son los días que más visita de personas se tiene, por lo que se estuvieron impartiendo pláticas en los recorridos que hacen los visitantes.

Por último, se reiteró la invitación para todas las personas interesadas en acudir a este tipo de talleres, por lo que si requieren mayor información pueden comunicarse al teléfono 97-60481.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA