Mi región

Imparten instituciones campamentos de verano

En el Colegio Victoria es completamente gratuito: Pasto-res Ricardo y Elodia

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La maestra Elodia Pérez Moreno, encabeza las dinámicas de grupo que se imparten con bonitas melodías en el campamento de verano “Yo Soy un Soñador” para la población infantil de esta localidad.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Tras iniciadas las vacaciones escolares, personal de diferentes instituciones públicas y privadas, así como distintas agrupaciones religiosas de esta localidad vienen realizando los tradicionales campamentos de verano para niños desde los 4 hasta jóvenes de los 12 años de edad, a fin de poder ofrecerles algo de sano esparcimiento y enseñanza general, aprovechando también para poder inculcar los valores familiares y espirituales entre los infantes.

Tal es el caso del personal del Colegio Victoria que se encuentra ubicado por la salida al Poblado Los Ángeles, donde el pasado lunes 17 de julio se inició con el campamento denominado “Yo Soy un Soñador”.

Dicho Campamento de Verano ha captado la atención de los niños y niñas que acuden diariamente al Colegio Victoria, en donde son motivados por la maestra Elodia Pérez Moreno y el hermano Ricardo Sánchez, quienes agradecieron la confianza de las madres de familia al mandar a sus hijos a este campamento que finalizará el próximo viernes 21 de julio.

Por su parte, los padres de familia han expresado su total respaldo a quienes fungen como responsables del campamento denominado “Yo Soy un Soñador”, ya que los pastores han sabido ganarse la confianza ciudadana de quienes habitan en este municipio.

“Es muy buena labor la que realizan los pastores Elodia y Ricardo, sobre todo por poder compartir su tiempo para evangelizar y transmitir sus conocimientos religiosos con nuestros hijos”, expresaron algunas madres y padres de familia, quienes esperaban la salida de sus pequeñines que realizaban dinámicas de grupo acompañándolas con algunas melodías.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA