Y qué más

Impacta señales viales y abandona vehículo dañado

Esta imprudencia estuvo a punto de provocar otros percances al no haber luz

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con daños de consideración terminó el Dodge Neon que se accidentara en el Viaducto Reynosa.

El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución para conducir fueron causas determinantes para que un vehículo terminara con severos daños al impactarse contra varios señalamientos y el cordón de protección en un crucero del Viaducto Reynosa.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas de ayer en aquella transitada artería a la altura del cruce con la avenida que conduce a la colonia Puerta Sur hasta donde arribaron agentes de vialidad.

El presunto responsable huyó del lugar dejando abandonada la unidad la cual estuvo a punto de ocasionar otros accidentes debido a la obscuridad en el sector.

Además amantes de lo ajeno visitaron el lugar para romper uno de los cristales del Dodge Neon que se había accidentado. Versiones extra oficiales señalaron que la unidad circulaba de poniente a oriente a gran velocidad cuando perdió el control para impactarse contra el cordón y varios anuncios los cuales derribó, al parar su loca carrera un joven de entre 20 y 25 años descendió de la unidad con algunas lesiones para luego irse caminando hacia la colonia Puerta Sur.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades. 

OTRO ACCIDENTE

En horas de la tarde una camioneta terminó volcada en el libramiento que conduce al puente Internacional Anzaldúas a la altura del puente de la colonia Vista Hermosa donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Proximidad quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA