Y qué más

Impacta poste de la CFE y huye herido del rostro

Aparentemente iba tomando con otros tres sujetos que también se dieron a la huida

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 21 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Vue Saturn quedó destruida tras proyectarse contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Un automovilista que se dio a la fuga ocasionó cuantiosos daños materiales al derribar un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad. 

El percance se registró alrededor de las 03:30 horas en el boulevard Morelos frente a un centro comercial y la cafetería denominada Sabor de Ajos, donde quedó abandonada una camioneta Vue Saturn gris modelo 2006 con placas CF5-V911 de Texas, la cual derribó en su camino un poste de concreto propiedad de CFE dejando por varias horas el sector sin energía eléctrica.

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente automovilístico informado que presuntamente la unidad motriz transitaba de sur a norte por el boulevard Morelos cuando posiblemente por el exceso de velocidad perdió el control de volante proyectándose contra el poste y el conductor dejó la unidad motriz abandonada.

En el interior de la camioneta Saturn se encontraron unas latas de cervezas llenas y vacías, un uniforme de Petróleos Mexicanos y un recibo a nombre de Jorge San Martin Montoya Portillo, con domicilio en la colonia Fuentes Sección Lomas Coloniales, posteriormente los peritos de tránsito autorizaron el trasladado de la unidad motriz al corralón de la ciudad.

Choferes de alquiler y veladores de comercios cercanos declararon que el vehículo era tripulando por cuatro sujetos, quienes tras chocar con el poste descendieron, dándose a la fuga corriendo y el conductor tomó un taxi, solicitando que lo llevaran a un nosocomio por que presentaba una herida en el rostro y se podría apreciar que estaba sangrando demasiado. 

Uniformados de tránsito y vialidad acordonaron dicho tramo vial por que el poste derribado quedó atravesado en ambos carriles y los cables de alta tensión estaba sobre la cinta asfáltica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA